Pon un robot aspirador en tu hogar, limpia, aspira y friega sin esfuerzo

Robot Aspirador Cecotec

Cecotec es una gran empresa espa√Īola, con sede en Valencia, especializada en el peque√Īo electrodom√©stico y otros art√≠culos del hogar. Todos sus productos est√°n pensados para adaptarse a nuestras necesidades cambiantes. Prueba de ello es la amplia gama de robots aspiradores que tienen disponibles y que nada tienen que envidiar a los de la competencia, destacando adem√°s por habitualmente ser de menor precio.

Desde 1995, trabajan para ofrecer productos de calidad y confianza adaptados a todo tipo de clientes. Cuentan con una amplia experiencia y han desarrollado electrodomésticos con una gran aceptación en el mercado.

Su objetivo principal es ofrecer productos √ļnicos, para lo cual, Cecotec ha tenido en cuenta las √ļltimas tendencias del mercado y siempre buscan la mejor calidad. La facilidad y la seguridad en el manejo est√°n tambi√©n presentes en todos los art√≠culos, que se caracterizan adem√°s por una excelente relaci√≥n calidad-precio.

Dentro de su catálogo de productos destacan los robots aspiradores que tienen disponibles, su precio, calidad y características han hecho que hayan entrado con fuerza en el mercado y compitan con las grandes marcas del sector en este tipo de electrodomésticos.

Alguno de los mejores robots aspiradores Cecotec que actualmente est√°n a la venta son:

Conga 4690 Ultra

Conga Serie 1090

Conga 990

Conga 3790

Conga 6090 Ultra

Conga 4490

Conga 1790 Titanium

Características de los Robot aspirador Cecotec

Tecnología Only One System el robot aspira, friega y barre de forma simultánea.

Est√©tica moderna y elegante con dise√Īo de cristal templado.

Con Virtual Voice podr√°s conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podr√°s controlarlos con la voz.

Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.

Tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Cepillo de dos materiales, cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad.

APP Control: aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza desde tu teléfono móvil.

Se adapta totalmente a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obst√°culos y evita bloqueos o caerse por las escaleras, adem√°s de no quedarse atrapado.

El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la batería gracias a su sistema GPS Home.

Tecnología OnlySilence, de los más silenciosos del mercado < 64 dB.

Enlaces relacionados

SOBRE NOSOTROS

Tu vida más cómoda, el robot aspirador hará las tareas de limpieza por ti.

CONTACTO

info@mejoresprecios.org

P√ĀGINAS DE INTER√ČS

Algunas de nuestras p√°ginas donde podr√°s encontrar tus deseos al mejor precio.

Disponible para Amazon Prime