Pon un robot aspirador en tu hogar, limpia, aspira y friega sin esfuerzo

Robot Aspirador Rowenta

Rowenta ha sido una marca de gran renombre desde 1909.

En 1884, Robert Weintraud, un industrial de Offenbach, fundó la empresa Weintraud & Co GmbH, que producía artículos de oficina, accesorios para fumadores, lámparas y relojes.

Rowenta dejó una profunda huella en los clientes más exigentes que quedaron cautivados por la calidad de los productos y las innovaciones.

Rowenta destaca por el dise√Īo de sus productos. Adem√°s establece colaboraciones con marcas l√≠deres y sus productos est√°n presentes en los lugares y eventos m√°s importantes.

Una nueva firma para resaltar el ADN de la marca: mejorar la vida con una tecnología de alto rendimiento que proporciona resultados perfectos.

Rowenta ha trabajado durante m√°s de 10 a√Īos para desarrollar productos ecointeligentes. En este enfoque de ecodise√Īo, Rowenta analiza el ciclo de vida de sus productos, buscando continuamente posibles optimizaciones ambientales en cada etapa.

Su compromiso es que cada producto de su marca pueda ser reparado durante como mínimo una década.

Alguno de los mejores robots aspiradores Rowenta que actualmente est√°n a la venta son:

Rowenta RR6927WH Smart Force

Rowenta Explorer Serie 40 Animal Care RR7267

Rowenta RR6943WH Smart Force Essential

Rowenta RR6825WH

Características de los Robot aspirador Rowenta

Con el robot aspirador Rowenta, mantener la casa impecable dejará de ser una carga, ya que podrás delegar la limpieza a este cómodo producto y obtener unos resultados óptimos sin esfuerzo.

Su gran eficacia se debe a la combinaci√≥n de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, dise√Īados para una limpieza eficiente incluso en las esquinas.

Sus modos Random (Aleatorio), Random Room (Aleatorio para cuartos peque√Īos) y Edges (Bordes), junto con un gran poder de aspiraci√≥n, convierten a tu robot en el socio ideal de limpieza para distintos tipos de situaciones.

Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: Sensores Infrarrojos, Parachoques y Sensores de Caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas.

Tama√Īo compacto y durabilidad al alcance de la mano. Bater√≠a de duraci√≥n prolongada (2200 mAh) gracias a su tecnolog√≠a de litio, con 150 minutos de autonom√≠a.

Programa el ciclo de limpieza en un horario específico, con tu robot aspirador Rowenta, la limpieza es totalmente automática.

Enlaces relacionados

SOBRE NOSOTROS

Tu vida más cómoda, el robot aspirador hará las tareas de limpieza por ti.

CONTACTO

info@mejoresprecios.org

P√ĀGINAS DE INTER√ČS

Algunas de nuestras p√°ginas donde podr√°s encontrar tus deseos al mejor precio.

Disponible para Amazon Prime