Pon un robot aspirador en tu hogar, limpia, aspira y friega sin esfuerzo

Robot Aspirador Vileda

Con más de 65 años de historia, Vileda es una de las marcas de productos del hogar de mayor reconocimiento internacional.

Las actividades de la empresa matriz, Freudenberg Home and Cleaning Solutions GmbH (FHCS), se dividen entre su División de Consumo (con aproximadamente el 85 % de las ventas) y la División Profesional. FHCS es filial del Grupo Freudenberg, una empresa familiar alemana de alcance internacional que cuenta con más de 160 años de historia.

En la actualidad, han ampliado sus actividades comerciales a más de 30 países de todo el mundo y se ha logrado un fuerte crecimiento gracias a la respuesta positiva de los clientes a los distintos nuevos productos.

En 2013 Vileda se introduce en el mercado de robots de limpieza con una solución de limpieza que ofrece una alternativa a las aspiradoras tradicionales. El sistema de navegación inteligente del robot de limpieza Vileda sirve para varias superficies, barriendo tanto suelos duros como moquetas de pelo y tienen una gran autonomía.

Tu aliado diario solo presionando un botón. El robot aspirador Vileda con una autonomía de hasta 1h y 30 minutos hace más fácil la limpieza diaria de tu hogar. Esta novedad para su hogar hará su vida más fácil en un instante.

Alguno de los robots aspiradores Vileda más vendidos actualmente son:

Vileda VR 102

Vileda VR 201 PetPro

Vileda 949860

Vileda VR 302

Características de los Robot aspirador Vileda

Cepillo patentado especial mascotas: Recoge el pelo de mascotas incluso en alfombras gracias al cepillo optimizado y el depósito de suciedad XL.

Mantenimiento superior: Retire el pelo de mascotas con facilidad y limpieza rápida del depósito de suciedad XL.

Seguridad para tus mascotas: Sensores infrarojos para reconocimiento de obstáculos contactless. Modo silencioso para un mayor confort.

Más tiempo para relajarte: 90 minutos de autonomía y carga automática en la base.

Navegación inteligente: 3 patrones (espiral, auto y zig-zag) cubre cada rincón múltiples veces para recoger toda la suciedad.

Sensores de altitud: Detecta y evita cualquier caída gracias a sus precisos sensores de altitud.

No más alérgenos: Su doble filtro de alta eficiencia captura el 99% de alérgenos, polen, y partículas de hasta 10 micras.

Enlaces relacionados

SOBRE NOSOTROS

Tu vida más cómoda, el robot aspirador hará las tareas de limpieza por ti.

CONTACTO

info@mejoresprecios.org

PÁGINAS DE INTERÉS

Algunas de nuestras páginas donde podrás encontrar tus deseos al mejor precio.

Disponible para Amazon Prime