Pon un robot aspirador en tu hogar, limpia, aspira y friega sin esfuerzo

Robot Aspirador Ikohs

Ikohs quiere ser nuestra tienda de electrodom√©sticos de dise√Īo para el hogar, ofreci√©ndonos productos funcionales de calidad a un precio accesible. Ponen a nuestra disposici√≥n una gran variedad de productos para el hogar y electrodom√©sticos online que har√°n nuestro d√≠a a d√≠a m√°s sencillo.

Dispositivos modernos y de √ļltima generaci√≥n como robots aspiradores, aspiradores verticales, sin bolsa, planchas, deshumidificadores, ventiladores o limpiacristales con los que las tareas del hogar dejar√°n de ser labores pesadas para convertirse en toda una experiencia de limpieza y confort.

Ikohs es plenamente consciente de que la tecnología y nuestras necesidades cambian y evolucionan muy rápido. Por eso, trabajan constantemente actualizando su gama de electrodomésticos para adecuarla a nuestras necesidades en cada momento. Ikohs piensa en nosotros, en nuestras necesidades y en nuestro hogar, y ponen productos funcionales de calidad y alta tecnología al alcance de todos.

En Ikohs creen en la combinaci√≥n entre dise√Īo, calidad, confort, funcionalidad y buen precio.

Alguno de los robots aspiradores Ikohs m√°s vendidos actualmente son:

IKOHS NETBOT S15

IKOHS NETBOT S18

IKOHS NETBOT S12

IKOHS NETBOT LS23

Características de los Robot aspirador Ikohs

COMPLETE WORK CONTROL: Control total a distancia del robot vía Wifi a través de su APP Android e iOS. Con diversos programas de limpieza y controles: Automático, Spot, zona limpieza, zona prohibida, potencia, encontrar robot, etc.

3D MAPPING SYSTEM: Tecnología navegación y mapeo 3d láser para una limpieza profunda y exhaustiva de tu hogar. Gracias a esta tecnología conserva un historial de limpiezas que le permite no repetir recorrido y, por tanto, no perder el tiempo.

LASER NAVIGATION: Sensores de navegación inteligentes guiados por láser y ultrasonidos, resultado: una limpieza mucho más eficiente y completa en todas las superficies, además supera obstáculos hasta 2cm de altura.

SUBNOISE SYSTEM: Tecnología de Limpieza silenciosa sin pérdida de potencia que reduce su nivel sonoro a menos de 65 dB. Con opción para que apagues su emisión de voz y así ser todavía mucho más silenciosa.

SUCTION PRO: Sistema de potencia de succión implementada en sus 3 velocidades que alcanza los 2.300Pa en modo Turbo. Esta potencia unida al trabajo de sus cepillos, empujan la suciedad hacia la boca de succión.

INFINITY WORKS: Batería Infinity Batt Li-Ion de 3200mAh que aporta una autonomía 120 min (200m aprox. Aumenta el tiempo entre limpiezas gracias a la capacidad de su depósito de polvo de 600ml.

Enlaces relacionados

SOBRE NOSOTROS

Tu vida más cómoda, el robot aspirador hará las tareas de limpieza por ti.

CONTACTO

info@mejoresprecios.org

P√ĀGINAS DE INTER√ČS

Algunas de nuestras p√°ginas donde podr√°s encontrar tus deseos al mejor precio.

Disponible para Amazon Prime