Pon un robot aspirador en tu hogar, limpia, aspira y friega sin esfuerzo

Robot Aspirador iRobot

iRobot, es la compañía líder mundial de robots aspiradores domésticos, diseña y construye robots que permiten a los usuarios hacer más, dentro y fuera del hogar y aprovechar su tiempo de la mejor manera posible.

iRobot está a la vanguardia del desarrollo de tecnologías en las áreas de mapeo y navegación, interacción entre humanos y robots y soluciones innovadoras. Es posible crear un ecosistema de robots y tecnologías para formar el hogar inteligente perfecto, tanto sincronizando nuestros productos como programando que trabajen a intervalos.

Los productos de iRobot, incluidos el galardonado robot aspirador Roomba y la familia Braava, se usan en millones de hogares en todo el mundo y completan por nosotros todos los días tareas para ayudar a las personas a optimizar su tiempo.

Tu casa puede transmitirte esa sensación de limpieza que tanto te gusta, cada día.

Sigue disfrutando de tu tiempo libre. A través de Google, pide a tu robot que limpie y él se encargará de todo.

Alguno de los más destacados robots aspiradores iRobot disponibles actualmente en el mercado son:

iRobot Roomba 960

iRobot Roomba 605

iRobot Roomba e5154 Wifi

iRobot Roomba i7156

iRobot Roomba 971

iRobot – Robot aspirador Roomba 692 Wifi

Características de los Robot aspirador iRobot

Tecnología avanzada Imprint™, un mundo donde los robots se comunican de manera inteligente entre sí y con el resto de electrodomésticos del hogar.

Diseñados para cumplir sus estándares de limpieza y están dotados de un eficaz control de succión y limpieza mediante la aplicación iRobot HOME.

Conectividad Wi-Fi® y creación de mapas, tienes el máximo control del robot aspirador Roomba. Programa y controla todo desde tu teléfono, incluso desde fuera de casa.

Tecnología vSLAM®, utiliza un sensor óptico para capturar más de 230.400 puntos de datos por segundo, lo que permite al robot crear un mapa detallado de su entorno, para que siempre sepa dónde está, dónde ha estado y qué le queda por limpiar.

El sistema de limpieza iRobot en tres fases tiene un gran impacto cuando se trata de suciedad. Con los dos cepillos de goma multisuperficie y el cepillo diseñado para esquinas y bordes especialmente diseñado, ni la más mínima mota de polvo está a salvo.

Enlaces relacionados

SOBRE NOSOTROS

Tu vida más cómoda, el robot aspirador hará las tareas de limpieza por ti.

CONTACTO

info@mejoresprecios.org

PÁGINAS DE INTERÉS

Algunas de nuestras páginas donde podrás encontrar tus deseos al mejor precio.

Disponible para Amazon Prime