Pon un robot aspirador en tu hogar, limpia, aspira y friega sin esfuerzo

Robot Aspirador iRobot

iRobot, es la compa√Ī√≠a l√≠der mundial de robots aspiradores dom√©sticos, dise√Īa y construye robots que permiten a los usuarios hacer m√°s, dentro y fuera del hogar y aprovechar su tiempo de la mejor manera posible.

iRobot está a la vanguardia del desarrollo de tecnologías en las áreas de mapeo y navegación, interacción entre humanos y robots y soluciones innovadoras. Es posible crear un ecosistema de robots y tecnologías para formar el hogar inteligente perfecto, tanto sincronizando nuestros productos como programando que trabajen a intervalos.

Los productos de iRobot, incluidos el galardonado robot aspirador Roomba y la familia Braava, se usan en millones de hogares en todo el mundo y completan por nosotros todos los días tareas para ayudar a las personas a optimizar su tiempo.

Tu casa puede transmitirte esa sensación de limpieza que tanto te gusta, cada día.

Sigue disfrutando de tu tiempo libre. A través de Google, pide a tu robot que limpie y él se encargará de todo.

Alguno de los m√°s destacados robots aspiradores iRobot disponibles actualmente en el mercado son:

iRobot Roomba 960

iRobot Roomba 605

iRobot Roomba e5154 Wifi

iRobot Roomba i7156

iRobot Roomba 971

iRobot – Robot aspirador Roomba 692 Wifi

Características de los Robot aspirador iRobot

Tecnolog√≠a avanzada Imprint‚ĄĘ, un mundo donde los robots se comunican de manera inteligente entre s√≠ y con el resto de electrodom√©sticos del hogar.

Dise√Īados para cumplir sus est√°ndares de limpieza y est√°n dotados de un eficaz control de succi√≥n y limpieza mediante la aplicaci√≥n iRobot HOME.

Conectividad Wi-Fi¬ģ y creaci√≥n de mapas, tienes el m√°ximo control del robot aspirador Roomba. Programa y controla todo desde tu tel√©fono, incluso desde fuera de casa.

Tecnolog√≠a vSLAM¬ģ, utiliza un sensor √≥ptico para capturar m√°s de 230.400 puntos de datos por segundo, lo que permite al robot crear un mapa detallado de su entorno, para que siempre sepa d√≥nde est√°, d√≥nde ha estado y qu√© le queda por limpiar.

El sistema de limpieza iRobot en tres fases tiene un gran impacto cuando se trata de suciedad. Con los dos cepillos de goma multisuperficie y el cepillo dise√Īado para esquinas y bordes especialmente dise√Īado, ni la m√°s m√≠nima mota de polvo est√° a salvo.

Enlaces relacionados

SOBRE NOSOTROS

Tu vida más cómoda, el robot aspirador hará las tareas de limpieza por ti.

CONTACTO

info@mejoresprecios.org

P√ĀGINAS DE INTER√ČS

Algunas de nuestras p√°ginas donde podr√°s encontrar tus deseos al mejor precio.

Disponible para Amazon Prime