Pon un robot aspirador en tu hogar, limpia, aspira y friega sin esfuerzo

modelo roomba

Los modelo roomba se han convertido en algo irrenunciable en la actualidad de cada vez más casas. Ya que su facilidad de uso y elegancia cada vez es más habitual la cantidad de hogares que han comprado esta tendencia innovadora en limpieza.

Además, tal ha sido los cambios desde su aparición que a día de hoy el mercado nos ofrece gran cantidad de modelos que incluyen modernas características, siendo estos mucho más revolucionarios, con menos consumo y, lo que es aún mejor, a precios más económicos.

Los modelo roomba han sido creados para facilitar las tareas de casa mucho más fáciles, simultaneamente que sustituyen a los aspiradores habituales a la hora de adecentar distintas superficies. Además, cuentan con gran variedad de repuestos para cualquier robot aspirador, de forma que puedas sustituir fácilmente cualquier elemento estropeada o partes que necesiten cambiarse cada cierto tiempo de uso.

Si te planteas comprarte un modelo roomba este es el momento ideal. Infórmate de la variedad de descuentos en robots aspiradores de nuestra tienda online. Localizarás el aparato que mejor se acerque con tus expectativas de limpieza de casa.

Compara las cualidades principales de estos electrodomésticos para así decidirte en la inversión del robot aspirador que mejor se ajuste a tus necesidades.

Se pueden comprar dos tipos de robots aspiradores:

– Con cepillo rotatorio: Tienen con un cepillo incrustado en la base que facilita limpiar de forma pulcra todo tipo de superficies. Son ideales para alfombras o moquetas pues consigue una limpieza y desinfección exhaustivo y profesional.

– Sin cepillo rotatorio: A diferencia del anterior, cuentan con una entrada de succión por la cual se atrae la suciedad con la colaboración de dos cepillos insertados en cada lado.

Comprar el adecuado modelo roomba

Una vez entendida la diversidad entre los múltiples modelos y variantes de robots aspiradores es interesante remarcar varias de sus características fundamentales. Entre los cualidades y características principales de todo aspirador robot valoramos las siguientes:

– Sensores y mapeado: La gran mayoría los robots aspiradores desde los básicos a los más completos incluyen un grupo de sensores infrarrojos con los que ubicar muebles y obstáculos asegurando, así, una limpieza segura de todos los rincones de tu hogar. Adicionalmente, las marcas de alta gama hacen posible mapear las habitaciones y crear un recorrido óptimo.

– Sistema de navegación: En este apartado diferenciamos entre robots con capacidad de reconocimiento y memoria del entorno y aquellos que se limitan a actuar en tiempo real.

– Autonomía y tiempo de carga: La autonomía de un robot no marca la cantidad de tu casa que el robot es capaz de limpiar. Por otro lado, en términos comunes, el tiempo de carga por norma general de los robots aspiradores y fregasuelos se marca entre las 1.5h y las 4h.

– Programabilidad y conectividad: Casi todos de robots aspiradores son programables, característica que aporta despreocupaciones y ahorro de tiempo en nuestro quehacer diario. Adiconalmente, muchos modelos llevan integrados bluetooth o wifi para así ser capaces de programarlos desde nuestro teléfono en cualquier insante.

Ventajas y beneficios del modelo roomba

El más destacado beneficio del modelo roomba es que es capaz hacer nuestras vidas mucho más sencillas y cómodas. Al ser fácil programables y emparejables vía wifi o bluetooth, nos permiten no gastar tiempo pudiéndose encender en cualquier instante y desde cualquier ubicación. Además se trata de aparatos tecnológicos muy higiénicos pues consiguen limpiar el polvo de todos y cada uno de las estancias de tu casa y dejar el suelo como nuevo y pulido en tan solo un momento.

Descubre online las más destacadas descuentos de robots aspiradores en Internet. ¡Ofertas exclusivos a tu alcance!


Enlaces relacionados

Disponible para Amazon Prime