Pon un robot aspirador en tu hogar, limpia, aspira y friega sin esfuerzo

robot aspirador y friega

Los robot aspirador y friega sin la más mínima duda son un eletrodoméstico irrenunciable en la actualidad de multitud de casas. Por su facilidad de uso y elegancia cada vez es más grande la cantidad de casas que han comprado esta tendencia rompedora en limpieza.

Además, tal ha sido los cambios desde su creación que a día de hoy las principales marcas nos ofrece infinidad de modelos que incluyen última tecnología, siendo estos mucho más solicitados, con menos consumo y, lo que es aún mejor, a precios más bajos.

Los robot aspirador y friega han aparecido para facilitar las tareas de casa mucho más llevaderas, simultaneamente que reemplazan a los aspiradores tradicionales a la hora de adecentar distintas estancias. Por otro lado, tienen disponibles infinidad de repuestos para cualquier robot aspirador, así que puedas cambiar fácilmente cualquier pieza estropeada o accesorios que necesiten reemplazarse cada cierto tiempo.

Si te planteas comprarte un robot aspirador y friega este es el momento idóneo. Infórmate de la gran cantidad de descuentos en robots aspiradores de nuestra web. Encontrarás el modelo que mejor se acerque con tus expectativas de limpieza del hogar.

Consulta las características imprescindibles de estos electrodomésticos para así orientarte en la inversión del robot aspirador que más se se acerque a tus requerimientos.

Existen dos tipos de robots aspiradores:

– Con cepillo rotatorio: Disponen con un cepillo integrado en la parte inferior que permite limpiar de forma eficaz todo tipo de zonas de la casa. Son espectaculares para alfombras o moquetas pues garantiza una limpieza y desinfección sin esfuerzo y efectiva.

– Sin cepillo rotatorio: Al contrario que el anterior, tienen con una boca de succión por la cual se atrae el polvo con la ayuda de dos cepillos insertados en los laterales.

Escoger el mejor robot aspirador y friega

Una vez observada la disparidad entre los diversos tipos y variantes de robots aspiradores es esencial destacar multitud de sus características fundamentales. Entre los cualidades y peculiaridades principales de todo aspirador robot destacamos las siguientes:

– Sensores y mapeado: La gran mayoría los robots aspiradores desde los gama baja a los gama alta disponen un sistema de sensores infrarrojos con los que detectar muebles y obstáculos asegurando, así, una limpieza completa de todos las estancias de tu casa. Adicionalmente, los aparatos de alta gama permiten mapear las habitaciones y crear una ruta óptimo.

– Sistema de navegación: En este apartado diferenciamos entre robots con capacidad de reconocimiento y memoria del entorno y aquellos que unicamente actuar en tiempo real.

– Autonomía y tiempo de carga: La independencia de un robot no define el volumen de tu casa que el robot es capaz de limpiar. Adicionalmente, en términos generales, el tiempo de carga común de los robots aspiradores y fregasuelos se sitúa entre las 2.5h y las 6h.

– Programabilidad y conectividad: Casi todos de robots aspiradores son configurables, función que aporta despreocupaciones y ahorro de tiempo en nuestro día a día. Adiconalmente, muchos modelos tienen incorporados bluetooth o wifi para así ser capaces de programarlos desde nuestro dispositivo móvil en cualquier momento.

Ventajas y beneficios del robot aspirador y friega

El más destacado beneficio del robot aspirador y friega es que es capaz hacer nuestras vidas mucho más fáciles y tranquilas. Al ser fácilmente programables y enchufables vía wifi o bluetooth, nos ayudan a ahorrar tiempo pudiéndose encender en cualquier momento y desde cualquier sitio. Adiconalmente se trata de gadgets tecnológicos muy higiénicos pues consiguen extraer el polvo de todos y cada uno de los rincones de tu casa y dejar las superficies abrillantado y pulido en tan solo unas pocas pasadas.

Observa online las más importantes ofertas de robots aspiradores en la red. ¡Ofertas únicos para tí!


Enlaces relacionados

Disponible para Amazon Prime