Pon un robot aspirador en tu hogar, limpia, aspira y friega sin esfuerzo

robot cecotec o roomba

Los robot cecotec o roomba indudablemente son un eletrodoméstico muy importante en la vida de muchas personas. Debido a su disponibilidad y eficacia cada vez es mayor el número de hogares que tienen esta tendencia revolucionaria en limpieza.

A mayores, tal ha sido la evolución desde su aparición que a día de hoy las tiendas más importantes nos ofrece gran cantidad de modelos con última tecnología, siendo estos mucho más solicitados, eficaces y, lo que es mejor, a precios más económicos.

Los robot cecotec o roomba han sido creados para hacernos las tareas de limpieza mucho más agradables, al mismo tiempo que reemplazan a los aspiradores convencionales a la hora de limpiar distintas superficies. Además, cuentan con infinidad de repuestos para cualquier robot aspirador, de forma que puedas sustituir sin esfuerzo cualquier elemento estropeada o accesorios que necesiten sustituirse cada cierto tiempo de uso.

Si estás pensando en comprarte un robot cecotec o roomba este es el momento idóneo. Infórmate de la variedad de rebajas en robots aspiradores de nuestra web. Encontrarás el robot que mejor encaje con tus ilusiones de limpieza familiar.

Compara las características imprescindibles de estos dispositivos para así decidirte en la compra del robot aspirador que más se adapte a tus necesidades.

Existen dos tipos de robots aspiradores:

– Con cepillo rotatorio: Disponen con un cepillo colocado en la parte inferior que hace posible limpiar de forma eficaz todo tipo de superficies. Son ideales para alfombras o moquetas pues consigue una limpieza y desinfección exhaustivo y efectiva.

– Sin cepillo rotatorio: Diferente al anterior, tienen con una entrada de succión por la cual se succiona el polvo con la ayuda de dos cepillos colocados en ambos lados.

Comprar el adecuado robot cecotec o roomba

Una vez observada la diversidad entre los diversos modelos y variedades de robots aspiradores es interesante destacar muchas de sus cualidades fundamentales. Entre los cualidades y peculiaridades principales de todo aspirador robot resaltamos las siguientes:

– Sensores y mapeado: Todos los robots aspiradores desde los gama baja a los más completos cuentan con un sector de sensores infrarrojos con los que detectar cosas y desniveles asegurando, así, una limpieza segura de todos las estancias de tu hogar. Por otro lado, los modelos de alta gama permiten mapear las habitaciones y diseñar una ruta óptimo.

– Sistema de navegación: En esta función distinguimos entre robots con función de reconocimiento y recuerdo del ambiente y aquellos que solamente actuar en tiempo real.

– Autonomía y tiempo de carga: La autonomía de un robot no define el volumen de tu hogar que el robot es capaz de higienizar. Por otro lado, en términos habituales, el tiempo de carga común de los robots aspiradores y fregasuelos se sitúa entre las 1.5h y las 4h.

– Programabilidad y conectividad: la gran mayoría de robots aspiradores son configurables, aspecto que suma comodidad y ahorro de tiempo en nuestro día a día. Adiconalmente, muchas marcas llevan integrados bluetooth o wifi para así ser capaces de programarlos desde nuestro móvil en cualquier insante.

Ventajas y beneficios del robot cecotec o roomba

El más importante beneficio del robot cecotec o roomba es que nos permite hacer nuestras vidas mucho más fáciles y tranquilas. Al ser sencillo programables y conectables vía wifi o bluetooth, nos permiten no gastar tiempo pudiéndose iniciar en cualquier instante y desde cualquier sitio. Además son electrodomésticos tecnológicos muy higiénicos pues consiguen limpiar el polvo de todos y cada uno de las habitaciones de tu casa y dejar las superficies como nuevo y pulido en tan solo unas pocas pasadas.

Observa online las más importantes ofertas de robots aspiradores en Internet. ¡Ofertas exclusivos a tu alcance!


Enlaces relacionados

Disponible para Amazon Prime