Pon un robot aspirador en tu hogar, limpia, aspira y friega sin esfuerzo

robot fregasuelo

Los robot fregasuelo indudablemente son un eletrodoméstico muy importante en la forma de vida de la gran mayoría de casas. Ya que su comodidad y eficacia cada vez es mayor el número de hogares que han comprado esta modernidad revolucionaria en limpieza.

A mayores, tal ha sido los cambios desde su creación que actualmente las tiendas más importantes nos ofrece gran cantidad de modelos que incluyen modernas características, siendo estos mucho más avanzados, eficientes y, lo que es aún mejor, a costes más asequibles.

Los robot fregasuelo han aparecido para facilitar las tareas de casa mucho más llevaderas, al mismo tiempo que sustituyen a los aspiradores convencionales en el momento de limpiar distintas habitaciones. Por otro lado, puedes comprar gran variedad de repuestos para cualquier robot aspirador, de forma que puedas cambiar fácilmente cualquier elemento estropeada o partes que necesiten reponerse cada cierto tiempo.

Si quieres comprarte un robot fregasuelo este es el momento ideal. Infórmate de la gran cantidad de ofertas en robots aspiradores de nuestra tienda online. Encontrarás el electrodoméstico que mejor se acerque con tus expectativas de limpieza familiar.

Consulta las funciones esenciales de estos dispositivos para así reafirmarte en la selección del robot aspirador que más se ajuste a tus expectativas.

Se pueden comprar dos tipos de robots aspiradores:

– Con cepillo rotatorio: Cuentan con un cepillo integrado en la base que hace posible limpiar de forma eficaz todo tipo de suelos. Son ideales para alfombras o moquetas pues lleva a cabo una limpieza y desinfección cómoda y profesional.

– Sin cepillo rotatorio: Al contrario que el anterior, disponen con una boca de succión por la cual se atrae el polvo con la ayuda de dos cepillos insertados en ambos lados.

Comprar el adecuado robot fregasuelo

Una vez observada la diferencia entre los diversos tipos y variedades de robots aspiradores es esencial resaltar varias de sus cualidades esenciales. Entre los atributos y características esenciales de todo aspirador robot valoramos las siguientes:

– Sensores y mapeado: Todos los robots aspiradores desde los básicos a los más modernos incluyen un grupo de sensores infrarrojos con los que localizar objetos y precipicios asegurando, así, una limpieza segura de todos las estancias de tu hogar. Por otro lado, los aparatos más modernos hacen posible mapear las estancias y diseñar un camino óptimo.

– Sistema de navegación: En esta característica diferenciamos entre robots con función de reconocimiento y recuerdo del ambiente y aquellos que se limitan a funcionan en tiempo real.

– Autonomía y tiempo de carga: La batería de un robot no define la cantidad de tu hogar que éste es capaz de limpiar. Además, en términos generales, el tiempo de carga estándar de los robots aspiradores y fregasuelos se marca entre las 2.5h y las 4h.

– Programabilidad y conectividad: la gran mayoría de robots aspiradores son configurables, característica que aporta comodidad y ahorro de tiempo en nuestro día habitual. A mayores, muchos modelos tienen incorporados bluetooth o wifi para así poder programarlos desde nuestro móvil en cualquier lugar.

Ventajas y beneficios del robot fregasuelo

El principal beneficio del robot fregasuelo es que es capaz hacer nuestras vidas mucho más fáciles y tranquilas. Al ser fácilmente programables y conectables vía wifi o bluetooth, nos facilitan ahorrar tiempo pudiéndose iniciar en cualquier instante y desde cualquier ubicación. Adiconalmente se trata de gadgets tecnológicos muy higiénicos pues consiguen eliminar la suciedad de todos y cada uno de las estancias de tu hogar y dejar el suelo como nuevo y pulido en tan solo unas pocas pasadas.

Compara en nuesta web las mejores promociones de robots aspiradores en la red. ¡Ofertas únicos a tu alcance!


Enlaces relacionados

Disponible para Amazon Prime